HOME DESARROLLOS SERVICIOS INGENIERIA LEDS CLIENTES LINKS CONTACTO

Aplicaciones con LEDS


Vela Electrónica - CDL01

Vela Electrónica - CDL01

La vela electrónica funciona con dos pilas AA. Imita una vela encendida, la duración de las pilas es mayor a 50 horas y el dispositivo se apaga automáticamente luego de 7 horas de funcionamiento, protegiendo la vida útil de las pilas. Es ideal para PUBS, Confiterías, eventos, ya que no produce llama, calor y aromas que distorsionen el clima generado. Es utilizado por los niños como luz para dormir ya que no consume el oxígeno de la habitación. La vela se enciende con un dimuto botón y se apaga presionando nuevamente el botón o luego de 7 horas.Su tamaño es de 40mm de diámetro x 80mm de altura.
Podemos hacer la llama en otros colores , verde, rojo, Azul(rinde menos la vida útil de la pila).
Bajar Video

VIDEO SIMILVELA


Bajar Pdf

Descargar
archivo

Vela electrónica CDL01

Vela electrónica CDL01

En este ejemplo podemos ver que la vela CDL01 se encuentra en contacto con el cubretecho de la carpa y debido a la tecnología de contrucción al no producir una combustión no contiene elementos calientes, lo que hace su manipulación segura tanto en el exterior como en el interior de la misma.

VELA ELECTRONICA MULTICOLOR - CDL02

VELA ELECTRONICA MULTICOLOR - CDL02

Este artículo consiste en una vela con la particularidad de que puede cambiar de color en forma automática o comportarse como una vela.
Estos efectos se logran gracias a la tecnología de led.
Es totalmente autónomo y con cuatro posibilidades de funcionamiento, las cuales son programadas por el usuario mediante un botón oculto en su base.
Funciona con una batería de 9v y con una autonomía de más de 8 horas.
APLICACIONES
PUBLICIDAD , EVENTOS , FIESTAS , SOUVENIR ,
AMBIENTACIONES , VIDRIERAS , CENTRO DE MESA , REGALOS , etc.
NOTA :PRODUCTO REEMPLAZADO X BL01
Bajar Video

VIDEO



Back Light - BL01

Back Light  - BL01

Este dispositivo fue creado para iluminación indirecta de objetos como posee la propiedad de cambiar de color es posible que en objetos semitraslúcidos sigan los cambios de color del BACK LIGHT. No contiene elementos calientes lo cuál lo hace ideal para retroiluminar velas o cuencos. Puede colocarse detrás de objetos y al retro iluminarlos el fondo donde se encuentra ubicado el objeto cambiará de color . Podemos realizar los colores que ud. necesita según la decoración del lugar donde irá ubicado. Funciona con pilas AA. Duración 50 horas. Su base es adaptable a la superficie de la base de la vela o cuenco.
Bajar Video

VIDEO BACK LIGHT

LEDS Golden Dragon

LEDS Golden Dragon

Diseño de placa para montaje de leds SMD GOLDEN DRAGON - 1W , Desarrollado originalmente para OSRAM Argentina. Para ser utilizada como iluminación del habitáculo en ascensores. También desarrollamos los equipos de control para formar 512 colores (RGB) diferentes en tiempo real utilizando tres leds de alta potencia que son usados para la ambientación de edificios y decoración de interiores.