HOME DESARROLLOS SERVICIOS INGENIERIA LEDS CLIENTES LINKS CONTACTO

   

Pantalla Color 800x480 con TOUCH - Industrial

 Pantalla Color 800x480 con TOUCH - Industrial

Esta Pantalla LCD Color fué creada para ser utilizada en redes RS485 , para supervisar controladores remotos, Realizar acciones remotas , Sensado remoto etc.
Es totalmente programable por el usuario ,ud puede colocar los diferentes tipos de botones en el color que desee, tiene botones donde puede colocar una imagen, cambiar color y tipògrafía de los textos, tiene controles analógicos que son armados a gusto del usuario , colores , cantidad de divisiones , máximos , mínimos etc. Todo esto sin agragar una sola linea de código ud lo hace mediante el uso de un software en PC visuaLCD(propietario) y una conexión Rs485. Donde es programada medante fórmulas las acciones remotas o los diferentes controles de la pantalla.
Cuenta con una pantalla Táctil de 800 x480 pixel 64k color. 512Mbyte Flash utilizada por el sistema para guardar las diferentes pantallas programadas. El procesador utilizado es un ARM 7 de 32bits y la pantalla es HITACHI. El sistema operativo que utilizamos fue desarrollado completamente por nosotros para esta aplicación.